nuestros servicios

Externalización
Monitorización de KPIs

GESTION DE VENTAS, OPERACIONES Y MARKETING A TRAVES DE NUESTROS GROWTH ASSISTANTS Y OPS ASSISTANTS

Metrickal puede ayudarte en cualquier fase del proceso de ventas, siendo especialistas en el lead generation, lead qualification y SDR. Definimos la estrategia de ventas co nuestro cliente, mezclamos la estrategia offline y online, mejorando las conversiones de venta y consiguiendo un incremento del life time value. Nuestros Growth asisstants te ayudarán a conseguir esos resultados.

Podemos ayudarte en el upselling, cross selling y en la captación, empleando tecnología para reducir el proceso de onboarding del los clientes.

Todo ello apoyado desde nuestro departamento de Customer Care que te ayudará a retener clientes, reducir el churn, mejorando el NPS de nuestros clientes y reduciendo el coste operativo y estructural de nuestros clientes.

 

En Metrickal tenemos claro que debemos trabajar de manera conjunta con nuestro partner en ofrecer una estrategia de omnicanalidad para ser realmente competitivos y ganar cuota de mercado.

El uso del Big Data y Machine learning es clave para nosotros para poder anticiparnos y detectar patrones de comportamiento de los clientes de nuestros partners y conseguir una mayor experiencia de usuario. Esto nos genera un análisis predictivo de alto valor para tomar mejores decisiones y desarrollar mejores acciones de negocio.

Nuestros Ops Assistants te ayudarán a gestionar todas aquellas tasks básicas que requieren mucho tiempo, repetitivas y que no generan un valor añadido a la empresa, pero sin embargo si que la falta de diligencia con esas tasks, pueden generar un incremento de costes operativos.

TECNOLOGÍA PARA PROPORCIONAR LAS MÉTRICAS ADECUADAS PARA CONTROL DEL NEGOCIO

Usamos toda la tecnología de vanguardia para proporcionarte todas las métricas necesarias para gestionar todos tus departamentos, al tiempo que te proporciona datos necesarios para mostrarlos a tus inversores.

Esos datos son proporcionados de manera diaria, semanal o mensual e introducidos al software que el cliente partner nos proporcione o bien es introducido en nuestros propios sistemas. 

Hacemos un análisis de los softwares empleados por nuestros partners y ayudamos a seleccionar aquellos más adecuados para cada actividad, generándoles un ahorro de tiempo y dinero.

¿Necesitas ampliar información?